| Habitacion 324 | |
|
+10Elizabeth Hudson Charles Carter Chad Smith Jake Smith Colin Smith Mark Stevens james kiedis john frusciante Amiel Smith Cenipul Smit 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cenipul Smit
Cantidad de envíos : 3607 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:35 pm | |
| _Gracias...cunado regrese de paris..venia con un plan ocncreto...olvidarme de john_ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
Cantidad de envíos : 3256 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:36 pm | |
| sonrio - la de vueltas que da la vida verdad? | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:37 pm | |
| _Sip...no se ni como ni cuando me enamore de el..pero ya me dolia de lo mucho que lo amaba_ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:38 pm | |
| _sabes que puedes arreglar las cosas verdad?_ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:40 pm | |
| - ahora mismo me da igual, no soy yo la unica que ha echo las cosas mal... esta claro que no podemos estar juntos, y ya esta | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:43 pm | |
| _lo que han pasado no han sido mas que tonterias, y cuando estes con otro hombre, seran otras csoas...porque te pelees con tu pareja no significa que no puedes estar con esa persona...no creo que ninguno de los dos haya cometido ningun error...solo han hecho tonterias, nada mas, el te ama mucho y tu a el y van a tener hijos...solo es cuenstion de dejar algunas cosas de lado, si yo me separara por cada cosa que me molestse de john...puff y viceversa..._ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:44 pm | |
| - si pero cada vez que algo le molesta coge y se larga y yo ya me canse de eso, de que solo me recuerden a mi las cosa que hago mal y de que solo ha gaue ver loq ue yo hago mal, parece que el crea que es perfecto. | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:46 pm | |
| _y tu nunca le dijiste lo que el hace mal?..eli nos conocemos desde hace 6 años...calladita justo no eres...¿prefires que se quede y te trate mal, te grite y te diga cosas desgradables a irese que se pase y recapacitar en lo que paso?_ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:48 pm | |
| - prefiero discutir y dejar las cosas zanjadas porque me conozco y el coje y se larga y cojo mis cosas y me voy y lo hago enserio. Igualq ue la otra vez que me dejo en mi casa cogi y anule le matrimonio, y soy asi. Pues i yo tengo que controlar eso el tambien tendra que ocntrolar su orgulo y su genio. | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:52 pm | |
| _yyyy...digo yo...solo un comentario eh?...solo porque lo conozco un poquito nada mas...¿no seria mejor dejar que se le pasara y dejar las cosas zanjadas con una conversacion sin gritos, solo hablando con el corazon sin peleas?_ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 5:54 pm | |
| - ya lo hemso echo varias veces y volvemos al mismo punto en que cualquier cosa le molesta y o bien le da por dejarme o por irse y echarme en cara un monton de cosas y aun despues viene Candela y aun tengo que aguantar que lo defienda de todo | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:00 pm | |
| _yo lo de candela ni lo se asique ni hablo de eso...solo que misma lo has dicho...ha sido cosa de los dos...si queires que tus relaciones sean tratar las peleas a gritos y echadno cosas en cara...porque tony hace eso en una pelea si no nunca lo haria,...pues asisera..con tony, con juan o con pedro...solo te digo que tu tienes en tus manos la oportunidad de arreglar las cosas...y que se vaya en me dio de una dscusion para nos eguir discutiendo...no es el fin del mundo...lo de ir a pegar a dave fue una estupidez...pero yo tambien lo habria hecho...y como se me cruce pocas ganas de joder le quedaran....pero fue eso una estupidez...no para problemas...solo fue a parar ala comisaria...no tenia ni un rasguño...a nadie le gusta que su apreja se pelee pero son cosas que pasan...a saber que habrias hehco tu si le hcieran mucho daño a tu hermano....solo ha sido una tonteria...no era para tomar tus cosas e irte ...porque...eli...tony no hizo nada malo..._ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:07 pm | |
| - no me gustan als peleas las odio mas que odiarlas me dan miedo y me ponen muy nerviosa pero se ve que eso el no lo entiende pero no he dichoq ue hiciera nada malo o que yo no lo haria, lo que le dije es que sino lo hacia por mi al menos pensara enq ue estoy embarazada y necesito tranquilidad, si le sento mal lo siento mucho pero es la verdad. Y no me fui, si me enfade y recogi mis cosas pero en ningun momento me fui, y no fue por esa razon. Primero me dice que segun le de la cabeza ya me dira cuando peude cenar conmigo, luego insinua que las heridas me las hago yo sola y se vuelve a ir. | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:11 pm | |
| _mmme li lo de las peleas se lo dijiste ants o despues? lo de la cabeza....ay nena...necesitaras un libro de isntrucciones para kiedis..._ *Se sneto a su lado* _tony escribe...y se inspira segun venga su cabeza..no es una maquina que esta programada...segun le da la cabeza es hora de trabajar o no...y estan empatados...tu lo hiciste resposable de las heridas y el te dijo que te las hiciste tu...¿para eso quieres que se quede?....¿asi quieres zanjar las cosas?..._ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:15 pm | |
| - no le hice responsable... no fue mi intencion al menos. Mira da igual, de verda, estoy cansada, estamos un dia bien y al dia siguiente a la que abro la boca monta unas peliculas que a mi no me van. Ya empezando diciendoq ue lo que no quiero es que defienda a Amiel cuando eso lo peudo entende pero que hay mas formas, si a mi me diera igual no le habria explicado nada y lo hubeira dejado que pensara loq ue ya pensaba. | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:17 pm | |
| _dos personas no pelean si no querien eli...solo ha cometido un error...¿que habria pasado si tu no le hubieras dicho nada en caliente y luego le habrias explicado las cosas en frio en vez de decirle que si no lo hiciera por ti lo hciera por el bebe etc...a ver cuando tu estas en caliente y te vienen a hablar de golpe ves todo como es y te tranquilizas o te cierras en lo que tu crees? como todos hacemos..._ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:18 pm | |
| - ya Ceni pero es que se va y esta toda la tarde fuera eso cuando no le da pro dejarme en casa de STuart. Y yo asi no puedo tener una relacion. QUe estasmos dos horas bien y luego esta seis horas fuera. | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:21 pm | |
| _pues cambiala...en vez de seguir la pelea cambia las cosas...¿lo has intentado siquiera?_ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:22 pm | |
| - ya lo hemos hablado varias veces y no sirve de anda vuelve a hacer lo mismo una y otra vez | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:23 pm | |
| _no, yo no he dicho hablar con el he dicho cambiar las cosas...¿desde cuando se puede hablar con un hombre?...eli me extraña que no has nacido ayer_ | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:25 pm | |
| - mira es que yo no tengo uqe ir camiandolo todo, sera uin hombre pero no es idiota y esto ha pasado varias veces, una vez estuvimos dos meses, la ultima una semana, y yo ya no quiero seguir asi, si el no es capaz de cambiar, que digo cambiar digo tan solo ver cuando hace las cosas mal e intentar cambiarlas pues no hay mas que decir, tener una relacion es esfuerzo de dos no solo de uno. Te crees que ucando me dejo en mi casa no me dieron ganas de coger las maletas e irme a cualquier lado? pero no lo hice | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:28 pm | |
| *Se sneto sin decirle nada* | |
|
| |
Elizabeth Hudson
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:35 pm | |
| - que no debi decirle segun que cosas soy la primera en reconocerlo pero el nunca se ha desecho en lindeces cuando se ha enfadado... ademas mira, quiero zanjar esto que voy a decirte ahora, a mi no me importa que os defienda y mucho menos voy a pedirle nunca que deje de veros o os quiera menos pero lo suyo ya roza la obsesion, se 24 horas se pasa 10 hablando de ti y Amiel y otras 10 haciendo cosas para vosotroas, y no son celos... entiendeme, pero tu tienes a John las 24 horas pensando en ti y haciendo cosas por ti, desde que esta contigo practicamente se ha olivdado de que tiene una ahijada, y no re loe cho en cada ni mucho menos a mi me encanta verlo asi, pero el dedica su tiempo en ti y estoy segura que te gusta sentir que eres la personas mas importante para el, porque por mucho que me quiera a mi o Clara o Amiel o a Sunny... para el lo eres todo y se pasa el dia pensando en ti y de donde puede sacar mas tiempo para estar contigo. Y posiblemente me diras que entenderias si John hiciera lo de Tony pero para decirlo tendrias que pasarlo. | |
|
| |
Cenipul Smit
| Tema: Re: Habitacion 324 Vie Jul 04, 2008 6:39 pm | |
| _no se si es rencor o no...pero si no lo fuera...no dirias estas cosas...no me he parado a pensar en ningun momento si soy la persona mas improtante enl a vida de john, ni si me quiere mas a mi que a otras personas...yo solo disfruto el momento que me dedique a mi...y jamas compararia como trata un hombre a su mujer con john y su trato hacia a mi. fuese como fuese, solo se que tony se ha pasado toda la noche en el hospital hablando todo lo malo que hizo el..y tu....tambien..._ *entro una efnermera* _hola clarissa...voy a beber algo fresco_ *salio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion 324 | |
| |
|
| |
| Habitacion 324 | |
|