simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bocadillos Mc millan

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Amiel Smith

Amiel Smith

Cantidad de envíos : 2537

Bocadillos Mc millan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:23 pm

_EWs...es.._

*suspiro*

_Es una persona que conozco hace ya varios años...el añopasado po rmi 18° cumpleaños ceni me regalo un viaje a londres...alli me encontre con el de casualidad y...buneo...cunado me quise dar cuenta estaba acostandome con el..me encandilo..me...me enamoro...la verdad es que siempre me habia gustado pero era mas bien un amor platonico, nunca creiq ue se fijara en mi...y lo hizo..y maldigo ese dia...a partir de ahi me uso como si fuera su puta personal, si el queria estar conmigo estaba todo mas que bien...pero si yo necesitaba hablar, un abvrazo, un hombro, unas plabras, festejar algo, una alegria...ya sabes...no podia, no estaba o no queria...luego cunado yo decia de terminar me prometia me juraba que cambiaria...lo hacia un par de dias y cuando veia que me tenia otra vez en el bote...nuevamente con lo mismo..en Francia lo llame , lo necesitaba...y ni aparecio...solo em dijo que tenia mucho trabajo....yo...yo me quede embarazada...nohace muhco...pero lo perrdi....y su unica respuesta fue...que no podia porque tenia muchas cosas que hacer...me dejo sola...otra vez...cunado en francia no fue verme...y aqui...ni se aprecio...di por sentado que ya estaba, ni pretendia darle explicaciones....le devolvi un anillo que me regalo una vez y ya esta...pero ahroa se ha enterado no se como...que tengo algo con james y ya me ha llamado prometiendome la luna el universo y todo loq ue yo quiera para que regrese con el...diciendome que me quiere_
Laura Frusciante

Laura Frusciante

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:24 pm

- no la haras verdad?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:27 pm

_no ya no...ya esta,....que me duela no significa que yo siga queriendolo....si no que me hizo mucho daño...hirio mi orgullo...mi autoestima...pero se que soy una persona fuerte y he salid de peores...solo quiero tener una vida normal...se ha atrevido a decirme que como no se que james oslo quiere acostarse conmigo como todos...y eso me hace mal...soy una persona fuerte, pero tengo sentimientos y miedos y frustraciones ocmo todos...y el lo sabe...._
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:28 pm

- eso no es cierto ademas si quisiera solo eso lo hubiera echo en la playa
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:31 pm

_yo no diga que sea cierto...lo que has dicho ya lo se...solo son miedos absurdos los e...pero estan ahi...el se encargo bien de ponerlos ahi...y me cuesta desacerme de ellos_
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:32 pm

- el miedo no es bueno... ademas solo tienes que pregutnarte si James te haria algo asi... no hablamso de alguien que no conoces...
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:38 pm

*sonrio*

_no pienso eso de james...si no mas bien en general...nos e como explicartelo bien...no es algo que me rodee todoe l tiempo pero...aun estoy sensible...solo han pasado un par de meses...yo sigo con mi vida adelante pero a veces...aun me duele y no es por james...es por lo idiota que me siento..._
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:39 pm

- el idiota fue el por dejar escapar a una chica como tu
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:41 pm

*sonrio*

_Gracias...mi miedo con james en realidad es meter la pata con el_
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:41 pm

- no creo que lo hagas
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:47 pm

_tengo miedo a volverme algo paranoica...no como tio john eh?...si no..a ver...tengo miedo entregarme mas de lo que debo y ...que me vuelvana romper el corazon...tengo miedo a exigirle demasiado...o querer hacelerar los tiempos no se..._
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:48 pm

- lo unico que puedo decirte es que te lo tomes con calma
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:52 pm

_es lo que me pito todo el tiempo...._
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:53 pm

.- y si James te dice que vas demasiado rapido pues escuchalo y sino ya te lo dire yo
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:54 pm

_gracias..._
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:54 pm

- segur que ira bien pero el miedo no es bueno
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:57 pm

_no, se qu eno es bueno...pero el miedo siempre esta presente...querramos o no...si no...no habrias bebido de esa forma_
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 3:58 pm

- mm si supongo, pero tampoco bebi tanto eh?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:00 pm

_no...pero lo hiciste...y fue por miedo..._
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:07 pm

- mm no no creoque fuera po miedo... no tengo miedo
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:09 pm

_¿entonces?_
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:10 pm

- pues no se...
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:10 pm

_algo te tuvo que llevar a eso...algo tuviste que pensar_
Laura Frusciante

Laura Frusciante

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:11 pm

- mm no... bebi un par de cervezas y cogi el punto me puse tonta y bebi lo que no tenia que beber
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:12 pm

_te peudo dar un consejo?_
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bocadillos Mc millan   Bocadillos Mc millan - Página 5 Empty

Bocadillos Mc millan
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente