simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cocina y comedor

+7
Stuart Hudson
Elizabeth Hudson
Amiel Smith
Cenipul Smit
Tony Kiedis
Chad Smith
john frusciante
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Chad Smith

Chad Smith

Cantidad de envíos : 298

Cocina y comedor - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:37 pm

_pues nos e porque ha salido una niña tan a la suya_
john frusciante

john frusciante

Cantidad de envíos : 3626

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:39 pm

- no se... asi que no me eches la culpa a mi
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:41 pm

_no se yo....no debi hacerme el idiota tendira que haber puesto manos en el ausnto aquellos años_
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:42 pm

- y lo unico que habria pasado es que posiblement hubieramos salido ntes... Chad es tu hija pero no te pertenece
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:44 pm

_¿antes?...si ahroa es una niña antes ya hubiera sido ascqueroso...._
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:45 pm

- que niña? tu hija no es ninguna niña
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:47 pm

_john...acaba de cumplir solo 22 años..._
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:48 pm

- pues eso que no se donde ves tu a la niña, te recuerdo que Nicole tenia 18
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:50 pm

_y aun tengo la cicatriz que me hizo su padre, 16 puntos...ademas de que aun me odia y me hizo la vida imposible durante una decada_
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:52 pm

- es que su padre odia a todo el mundo que no sean sus dos hijas... y asi le ha ido que ni conoce a Ceni ni a Amiel
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:56 pm

_bueno..eso es cierto....pero da igual no se...que es una niña y deja de compararla con nicole...no se...es que ...solo tiene 22 años_
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 1:58 pm

- es que al ves como una niña porque es tu hija no porque lo sea
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:04 pm

_a ver que una mujer del tod no lo es...que yo le tuve una paciencia a nicole que pocas veces habras visto...y si me case con ella fue porque estaba embarazada de ceni y no queria que estuviera sola...lo nuestro comenzo de una forma muy rra...me enamore de ella ni bien verla pero...si pudiera hubiera hecho las cosas de otra forma...tuvimos muchos problemas en un comienzo...y no me gustaraia que ninguno de lso pasase por eso...si de mi hubiese dependido..ceni no tendria que haber nacido y me habria casado con nicole quizas 5 o 6 años despues y luego pensar enlos niños ocmo hicimos cunaod nacieron amiel o tom...ceni y nuestra boda tan temprana a esta altura de nuestras vidas com pareja sabemos que fue un error_
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:06 pm

- me parece muy triste que lo veas asi, para mi tener un hijo no es un error y casarme tampoco.
Cenipul Smit

Cenipul Smit

Cantidad de envíos : 3607

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:07 pm

*estaba alli de pie bajo el marco de la puerta sin decir nada*
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:12 pm

_quizasp orque tu no eres un crio de 22 años...tu ya estas en edad...pero piensa en todas las cosas que libra tendra que dejar de ahcer para pasar a ser tu esposa y madre de tus hijos...todo lo que se perdera...yo ya pase por eso con nicole...hoy en dia se lamenta de cosas que ya no puede hacer o no son de la misma forma y me entristece mucho verla asi..como desilusionada...claro que llevar a las niñas al internado ayudo mucho...en parte por eso lo hicimos...un dia libra se despertara y vera que paso a vivir la vida de una persona que no es...y que sus sueños desparecieron..._
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:15 pm

estaba de espaldas cocinando asi que no vio a Ceni

- LIbra no es NIcole, y yo no soy tu... y ya le he dicho que puede seguir ocn sus sueños solo que piense en las consequencias, si ella quiere hacer cosas yo la entiendo y la apoyo... yo no pienso mandar a msi hijos a un internado pero queiero que ea conciente que tomar segun que caminos peude hacer que cuandos e de cuenta sea una desconocida para sus hijos, que tampoco tiene porque ser asi, pero tampoco voy a pedirle que se quede encerrada en casa sin ahcer nada, tendremos que compaginarnos y ver que camino quiere tomar.
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:16 pm

_Sabes bien que si quiere ser fotografa no podra irse de viaje cada dos por tres...y si quiere ser cantante mucho menos..._
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:18 pm

- si quiere ser fotografa puede hacer fotos durante las giras, puede buscar algun trabajo por aqui es inteligente y encontrara algo que le guste y pueda hacer tambien podriamos contratarla nosotros... y si quiere cantar eso ya.. va a tener que penasrlo bien porque supondria un distanciamiento importante
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:20 pm

_¿ves lo que te digo?_
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:21 pm

- pero es que es su decision, mira si para Nicole fe un sacrificio tener una hija no quiere decir que lo sea para los demas, hay personas ue son felices con sus hijos aunque eso quiera decir limitar algo los sueños, tambien yo tendre que limitar mi carrera a parte del grupo pero no me importa
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:22 pm

_una cosa es limitar y otra dejarlos...tu lo ves asi proque te llevas la parte mas facil_
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:25 pm

- prefiero no seguir esta conversacion proque vamos a discutir... mira Ceni debe tomar su decision y tomara la que ella quiera, sabe que puede cantar e irse de viaje si es lo que quiere, pero si passa tres meses fuera cuando vuelva se habra perdidio muchas cosas del crecimiento de sus hijos, es cuestion de prioridad
Chad Smith

Chad Smith

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:26 pm

_es mas facil que este detras tuyo en las giras para que tu no te pierdas nada no?_
john frusciante

john frusciante

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 EmptySáb Jul 05, 2008 2:29 pm

- no la voy a obligar a venir, pero los niños vendran conmigo, es que no lo hmso hablado, pero me da que Ceni no me va a pedir que me vaya de gira y deje los niños aqui... vaya que no quiero ni pensar que Ceni me pidiera algo asi... ademas es diferente, la musica es en lo que trabajo y no solo eso yo no podria vivir sin tocar, ademas dime que pasaria con el grupo si yo lo dejara os vendriais abajo, igualoq ue si se fuera Flea os e fuera Tony o te fueras tu.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cocina y comedor   Cocina y comedor - Página 30 Empty

Cocina y comedor
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente