simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitacion de Tony

+6
james kiedis
Blackie Kiedis
Candela Balzary
Jolie Peterson
Elizabeth Hudson
Tony Kiedis
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Candela Balzary

Candela Balzary

Cantidad de envíos : 863

Habitacion de Tony - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 12:45 am

_no entres en eso eli_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

Cantidad de envíos : 3256

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 12:46 am

- es solo por curiosidad... nunca lo he preguntado
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 12:47 am

_porque a ti no te interesa eso..._
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 12:52 am

. nunca me habi interesado en si, quiero decir que nunca me lo habia preguntado... -suspiro y subio las piernas a la cama- agradezco lo que ha echo pero no quiero estar casada para anular otro matrimonio o porque este embarazada, me ha dicho varias veces que me quiere pero no me ha pedido que vuelva con el... ademas es que de golpe de un momento a otro me encuentro casada con el y que ha puesto su casa a mi nombre y... me siento algo perdida
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 12:55 am

_las palabras a veces sobran eli_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 12:57 am

- si ya lo se... pero no por eso dejan de ser necesarias, ademas si el no me conoce Candela, lo que me conoce es de dos dias y ni eso porque pasemos varias horas separados... agradezco mucho lo que ha echo pero lo mire como lo mire no se por donde cogerlo
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:00 am

_tony es capaz de conocer a una persona solo de presnetarla_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:04 am

- si eso me ha dicho... pero yo no... y es que esto no es lo que yo queria CAndela. Y no quiero ser desagradecida y me doy cuenta de lo que ha echo, pero esto es demasiado rapido, es que es mas que rapido... no me ha dado tiempo a darnos una seguna oportunidad, ni a conocerlo como hombre, ni a nada... casi que no le ha dado tiempo a seducirme o a tener esos detalles que a una la hacen sentirse en una nube... y ya se que no es lo importante y se lo mucho que ha demostrado haciendo eso pero aun asi... no sabe nada de mi y yo se de el lo que todo el mundo es como si me hubiera casado con un desconocido
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:07 am

_haber eli creo que estas exagerando...no te ha pedido matrimonio...si no que fue para anular el matrimonio_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:08 am

- pues eso... que no quiero estar casada por esa razon
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:11 am

_Creo que te estas montando una pelicula tu sola..._
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:14 am

- no es eso... si el mismo me lo ha dicho que podia pedir la anulacion de nuestro matrimonio... solo que casarme con el era uno de mis sueño de adolescente... y si estoy casada con el pero solo para anular otro matrimonio. -se levanto cogiendo una camiseta de Tony- Mañana lohablare con el cuando haya reposado un poco mis ideas en caliente no pienso bien.
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:19 am

_uno no tiene que casarse porque es el sueño de adolescente_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:21 am

- no claro que no... no quise decir eso. -miro el reloj- Voy a darme una ducha y creo que me ire acostando el embarazo me esta dando mucho sueño...
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:23 am

_yo estare por la casa...pero eli...tony te esta pidiendo ahora el la oportunidad y tu no se porque no quieres verlo..._-
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:26 am

- Candela si lo veo... y si lo sigo amando... pero aun no nos ha dado tiempo a empezar nada que ya estamso casados... y por una razon por la que yo no quiero estar casada. -se metio en el baño dandose una ducha
Candela Balzary

Candela Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:30 am

_ti hermano a veces tiene razon_

*salio de alli*
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:32 am

Salio de la ducha y se puso la camiseta de Tony, se quedo mirando la habitacion y al rato se levnto mirando los armarios y las cajoneras
Tony Kiedis

Tony Kiedis

Cantidad de envíos : 3117

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:36 am

_¿que haces?_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:37 am

- buscar sitio para poner mi ropa... opdriamos guardar tus trajes en otra habtiacion asi me quedaria espacio... si te parece bien claro
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:41 am

_si claro o podriamos traer el otro armario del sotano_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:43 am

se levanto

- pero tu habitacion esta muy linda asi... -lo miro y se acerco pasando la mano por su nuca acercandolo a ella- gracias... -rozo sus labios con los suyos
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:43 am

*se quedo un poco sorprendido*
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:45 am

paso las manos por sus hombros y lo beso bien besado bajando las manos por su torso

- tenias razon: te sigo amando
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 1:47 am

*sonrio pasando sus manos por su esplada*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Tony   Habitacion de Tony - Página 3 Empty

Habitacion de Tony
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente