simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sala de estar

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

Cantidad de envíos : 3256

Sala de estar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:19 pm

- si pero luego... bueno ya sabes, el tuvo aquella recaida... y bueno el seguia como si nada sin decir nada y todos creian que el ya no tenia problemas con las drogas, o mas bien querian creer, prque solo tenias que ver un par de detalles para saber que habia tenido una recaida... para entoces yo tenia 15 años... el caso es que me preocupaba bastante porque noq ueria que le pasara nada, y hacia poco en el instituo un chico habia muerto por sobredosis
Shadow Smile

Shadow Smile

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:27 pm

_oh que pena_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:30 pm

- el caso es quqe un dia sali del colegio y por casualidad lo vi mientras iba para casa y comoque no lo vi muy bien asi que me decidi a seguirlo... me quede sentada fuera de su casa cuando deje de escuchar ruidos... ese dia si no llego a estar alli se mata. Con la muerte de ese chico del instituto los profesores empezarona a hacer charlas y a decirnos quese tenia que ahcer en esos casos... asi que hize lo que me habian enseñado... me quede toda con el mientras dormia vigilando que no le pasara nada... con el telefono en mano por si tenia que llamar a una ambulancia... no hizo falta se paso toda la noche durmiendo de un tiron y cuando parecio que empezaba a despertar me fui no se porque pero me fui... bueno si se el porque... en ese mometno deje de verlo como la estrella del rock sabes? no se... lo vi tan solo... y no entendia porque se hacia eso... no se... empeze a ver a la persona que habia detras por asi decirlo... creo que fue esa noche cuando me enamore de el. -sonrio con algo de tristeza- Me pase toda la noche mirandolo y acariciandolo
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:32 pm

_muy noble y tonto de tu parte...pero noble al fin y al cabo_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:38 pm

- si... tonto dilo... pero es que el me veia como una niña, ademas de una niña que se habia pasado tres años babeando cuando estaba en casa... y para que iba a quedarme alli? era como decirle lo mucho que me importaba... y no queria que lo supiera... al cabo de un tiempo empezo a ir a un grupo de terapia.. -sonrio- y yo aprobechaba para quedarme a esperarlo cuando salia del colegio con la excusa que me venia de paso aunque la verdad es que me tenia que saltar un par de clases pero solo por estar dos minutso con el valia la pena, y solia ser eso dos minutos, porque o se iba con alguna chica o algun amigo o tenia cosas que hacer... pero para mi esos dos minutos eran como un salvavidas sabes? ver que el estaba mejor y su sonrisa... porque era como que ya tenia alguna cosa que hacer y era vigilar que el estuviera bien y lo demas me daba igual. Fue entonces cuando realmente empeze a escuchar sus discos, que me gusta la musica que hacen y son geniales, pero a mi me fascinaban las letras que escribia Tony porque era como ver dentro de el...
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:40 pm

_supongo que todo eso es muy bonito a mi es que esas cosas me parecen perdidas de tíempo_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:43 pm

- puede ser... -se quedo mirando el techo- al cabo de un año sali del baño y me lo encontre en la sala y tal cual deje caer la toalla... eso fue una idiotez de las grandes... mira que he echo idioteces pero ese dia me supere... queria que viera que mi cuerpo ya no era el de una niña... pero estaba claro que estaba actuando como una niña idiota. Al cabo de dos semanas me fui para Paris, en principio para dos años
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:44 pm

_sie s cierto eso no fue muy inteligente que digamos_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:46 pm

- jajaja no no lo fue... al menos Toyn tuvo la decencia de no decirle a Stuart... me hubiera muerto de la verguenza... el caso es que me fui a Paris para dos años, venia para Navidad y nada mas, en verano me iba de viaje a ver cosas... en parte guardaba la esperanza de que Tony se fijara en mi pero nunca me miro siquiera y no crucemos mas que un hola feliz navidad... asi que los dos años acabaron siendo 6
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:48 pm

_a mi me hablo un par de veces de ti...bueno tanto tony como flea_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:48 pm

se encogio de hombros y suspiro

- y eso es todo
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:49 pm

_y si tanto loq uerias porque lo dejaste? y a mi con el cuento eso del miedo al amor o no se cuntas estupideces no me vengs que es la excusa mas tonta que he oido en toda mi vida_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:50 pm

- no es una excusa... es una verdad a medias...
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:55 pm

_Eso no existe..._
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:55 pm

- si existe... yo no dije que tuviera miedo de quererlo, dije que tenia miedo de la situacionq ue es diferente. Si lo malintepreto mal no es culpa mia
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:58 pm

_A mi no me ha dicho nada...pero hasta lo que se cuando lo dejaste no le dijiste que lo dejaste por eso...si no por otra cosa_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 2:59 pm

- cuando lo deje puse una excusa idiota solo eso.
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:05 pm

_pues la fastidiaste bien tony nuca se habia enamorado y ahora cree que es el idiota numero uno_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:06 pm

- ya... ya se ue la fastidie
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:13 pm

_la verdad es que no lo enteindo_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:14 pm

se encogio de hombros
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:22 pm

_y tu ?_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:23 pm

- si entiendo el que?
Shadow Smile

Shadow Smile

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:25 pm

_si te entiendes a ti misma_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 EmptyMar Jun 24, 2008 3:30 pm

- mejor de lo que crees... solo intento protegerlo si? nada mas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de estar   Sala de estar - Página 4 Empty

Sala de estar
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente