simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Zona de bosque

+5
james kiedis
Kareen Balzary
Amiel Smith
john frusciante
Cenipul Smit
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Amiel Smith

Amiel Smith

Cantidad de envíos : 2537

Zona de bosque - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:12 pm

_esta bien soy una mierda ya lo se_

*Saco la llaves del coche y se subio en el poniendolo en marcha*
Flea Balzary

Flea Balzary

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:14 pm

- nadie ha dicho eso... pero si tu misma no ves loq ue vales noe speres que lo vean lso demas... buenas noches Amiel. -se fue andando
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:24 pm

*Se bajo del cohe*

hasta hace unas horas yo estaba muy bien conmigo mismo...me habia reencontrado,. me sentia bien , me sentia feliz, creia u e todo me estaba saliendo bien...no fui yo quien comenzo a tirarme palos y a mostrarme que todo lo que yo creia que estaba bien no eran mas que mierda que estaba echando ...cuando era pequeña era de una forma y todos diceiendome que a ver cuando cambiaba...cambine y otra vez todos diciendome que cuando cambiaba...volvi a cambiar esa vez no fue voluntario pero lo hice y a nadie le gusto y ahora volvi a ahcerlo y tampoco gusta...¿que quieren de mi?...que hice mal en que casi se me escapa mi vida pues lo siento...pero no lo pense lo senti dime tu como hago para no sentir, que me atacaron cuando me dejo sola...pues lo siento...dime tu como hago para que me dejen en paz....que no pueden hablar porque me ponen sus conversaciones pues dime como hago para que paren....que me involucre demasiado...pue slo siento mucho, dime como hago para obviar que levo 6 años enamorada de el...
si me dijera que es por el tema de los psicopatas estos y el ataque hacia el...yo no dirai nada me doleria...lloraria un poco por la impotencia y el dolor...pero no podria decir anda...pero oirle decir todo eso...de algo tan puro que salio de mi corazon...eso es lo que me hace sentir como una mierda tio flea....porque yo no lo hice a proposito...solo fui una tonta que me deje llevar por mis sentimientos...yo no queria molestar a nadie...eso es lo que me hace mal a mi..._

*djo todo en voz suave y bajita*
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:27 pm

suspiro y la abrazo

- conozco a James... y me extraña que haya hablado asi y me extraña que le haya hablado de esta forma durante estos dias a su hermano... -dijo mas para si que otra cosa
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:28 pm

*sono la alarma del movil*

_Tengo que irme es hora de la medicina_
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:29 pm

- esta bien, si necesitas algo llamame si?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:33 pm

_si tio, gracias_

*lo abrazo y se marcho de alli*
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 EmptyMar Jul 08, 2008 8:35 pm

se fue tambien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de bosque   Zona de bosque - Página 14 Empty

Zona de bosque
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14