simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrada y recibidor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony Kiedis

Tony Kiedis

Cantidad de envíos : 3117

Entrada y recibidor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 3:55 pm

*volvio a cerrarle la puerta*
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

Cantidad de envíos : 3256

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 3:55 pm

volvio a llamar nuevamente
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 3:56 pm

*pero esta vez no bajo*
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptySáb Jun 21, 2008 3:58 pm

suspiro y entro por una ventana y se fue para su habitacion
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:11 am

llamo a la puerta
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:13 am

*Abrio y susppiro*

_que uqieres ahora?_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:13 am

-a ti
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:14 am

_pues creo que ya eso lo hablmaos, y creo que te dije el porque no debias contar conmigo para algo_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:15 am

- te quiero
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:17 am

_pues me cuesta creerlo_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:41 am

- tuve miedo Anthony, tuve miedo de ti, tuve miedo de mi padre, tuve miedo de la situacion, tuve miedo de empezar mi vida... y siempre pense que mi madre era ls solucion a mis males que con ella encontraria algo que jsutificase todo y que todo seria mas facil... y es mas facil aferrarme a una ilusion que arriesgarme a vivir mi propia vida... pero me he dado cuenta de que mi vida no esta junto mi madre, quiero que mi vida sea junto a ti... Pero si tu me lo pides yo... bueno que se que estas con otra y... si me lo pides no me acercare mas a ti te lo prometo

se le rompio la voz y se mordio el labio mirando las manos de Tony y varias lagrimas empezaron a recorrer su rostro... algo que hacia años que nadie veia en ella

- quizas es tarde pero estoy aqui, he vuelto por ti y tambien por mi... por eso vine tan pronto: quiero vivir mi vida, quiero ser feliz y quiero establecerme en un lugar y me da igual si es aqui o si es en Boston o donde sea porque mi casa es donde estas tu. Solo queria decirte esto... antes.
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:21 am

_Deberias presentarte como actriz_

*le cerro la puerta en la cra y siguio con su maleta*
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:24 am

seq eudo alli de pie unos instantes, se seco las lagrimas que no dejaban de salir y se fue para el coche
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:31 am

*salio junto con jolie, se subieron al coche pero tony volvio a la casa quizas olvidando algo*
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:33 am

Eli estaba sentada en la puerta

- Anthony por favor...
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:37 am

_por favor que?....mira yo no puedo estar yendo detras tuyo todo el tiempo, ahora mismo me estas pidiendo que lo haga otra vez...no quiero una relacion asi, ni una relacion donde deba hacer lo que la otra persona quiere si no se nefada, sy ua persona no un muñeco, cunado madures siq uieres quizas en una de esas podemos ser amigos, ahora ni eso, porque tampoco me gusta una amistad asi_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:40 am

- no... no te estoy pidiendo que vengas detras mio... -se levanto- esta bien... no volvere a molestarte, olvidare donde vives y hare mi vida.
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:43 am

_no me estas pidiendo que vya detras tuyo...¿y como se llama lo que estas haciendo?_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:46 am

- estar detras tuyo... te crees que a mi no me duele que te estes acostando c on otra? que te vayas de viaje con otra? Aun no hace ni 24 horas que no estas conmigo y ya me has substituido igual que si cambiaras de pañuelo... Y aun he asi he venido, he vuelto a venir y es la tercera vez que estoy aqui... pero me ha quedado claro que se acabo y que no quieres saber nada de mi... asi que asi sera.
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:48 am

_buneo quizas asi aprendes que a la gente hay que respetarla y no tratarla como a uno le viene en gana_
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:49 am

- lo mismo que estas haciendo con esa chica verdad?
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:52 am

_no, no te confundas, yo no engaño a la gente, y ella y yo somos viejos conocidos que sabemos de que van las cosas _
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:55 am

- porque estas hablando conmigo? ya me has dicho que no quieres nada, que no me crees y que tampoco quieres saber nada de mi. Alli tienes a tu amiga esperandote. Pero... en el momento que subas en el coche mas te vale conseguir enamorarte de ella porque dare por echo que para ti no he sido mas que un polvo en el coche... al menos con ella te lo has montado en tu cama
Tony Kiedis

Tony Kiedis

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 11:59 am

_mira eli, cree lo que quieras...pero fuiste tu quien se fue no yo, no puedes hacer ocn la gente lo que te de la gana, si te sientes mejor dejandome a mi como el malo, pues hazlo, sinceramente me da igual, si asi te sinetes mejor, alla tu, pero tu y yo sabemos muy bien como fueron las cosas, y otra cosa, no le sumes el poco respeto que me has tenido ahora chantajes emocionales eso es caer ya muy bajo_

*se fue hacia el coche*
Elizabeth Hudson

Elizabeth Hudson

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 12:02 pm

se sento delante la puerta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada y recibidor   Entrada y recibidor - Página 2 Empty

Entrada y recibidor
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente