simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitacion de Amiel

+2
Amiel Smith
Cenipul Smit
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Nicole Smith

Nicole Smith

Cantidad de envíos : 506

Habitacion de Amiel - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:09 pm

la ayudo pasandole las peliculas

- ire a hacer la cena
Amiel Smith

Amiel Smith

Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:09 pm

_esta bien_
Nicole Smith

Nicole Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:10 pm

.- que te apetece?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:14 pm

pastas_
Nicole Smith

Nicole Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:14 pm

- que salsa quieres que le ponga?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:17 pm

_bolognesa_
Nicole Smith

Nicole Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:17 pm

- esta bien... -salio
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:18 pm

*siguio acomodando sus cosas en total silencio, sin siquiera poner musica o la tv+
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 4:42 pm

*subio a su cuarto,s e dio una ducha y se puso con su ordenador su guitarra y su lñibrta a teminar algunas cosas*
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMar Jul 08, 2008 8:35 pm

*cunado llego a su cuarto comenzo a llover apago las luces ys e sneto en la ventana mirando las gotas caer*
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:43 pm

*subio a su cuarto y se dio un bsñao como pudo salio ys e puso lo priemroq ue enocntro snetandose en su cama esperrando a su tio*
Flea Balzary

Flea Balzary

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:44 pm

llamo a la puerta
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:47 pm

_esta abierta_
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:48 pm

paso

- hola AMiel, tu madre me ha dichoq ue querias vreme
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:50 pm

*se abalanzo sobre el abrazbndolo*
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:51 pm

la abrazo cerrando la puerta con el pie

- que te pasa?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:53 pm

_siento que me ahogo....ya nos e ocmo hacer las cosas..._
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:54 pm

- primero deberias tomartelas con mas calma
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:00 pm

_sie stoy calmada creeme pero de ahi a que las cosas no me afecten es diferente_
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:01 pm

- cuentame que pasa y quizas pueda ayudarte
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:02 pm

*le ocnto lo de james*
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:03 pm

- aja.. bueno es normal que este algo afectado, no creo qu este enfadado contigo o con Tony mas bien con la situacion
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:10 pm

_no es solo por james...es por todo y por todos...diga haga o piense simepre esta mal...yo no uqiero hacer daño a nadie...¿crees uqe para mi fue facil enterarme?...se paro a pensar un segundo que sienti yo cunaod me entere?...creyo que es algo facil de contar?...ademas me asuste...me asuste que le pasara algo...y es que yo se uqe tiendo a pensar siempre antes en los de mas que en mi...pero es que ultimamente hasta me hacen sentir mal por eso...me pudieron haber matado...y me siento mal por eso...no lo pense...solo actue...estoy casanda tio fela...muy cansada...._
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:14 pm

suspiro

- bueno supongo que James o esta enfadado en si porque le salvaras la vida, mas bien se asusto... seguramente... y Tony quizas haya dicho segun que cosas para hacer que James te dejara... asi qeu nos e lo tengas en cuenta a veces se le apagan los fusibles de arriba... Ceni te apoya... tus padres te apoyan... lo malo de las personas es que solemos decir los defectos en lugar de las cosas buenas
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:21 pm

_pues oslo me paopyan diciendo que tengo cosas buenas pero solo me dicen las malas todos...y ya pues ya no quiero que sea asi...¿porque tengo que aguantar yo siempre todo ys er yo siempre el puchingball de todos?...que yo tambien me asuto joder...y no me pongo de ninguna fomra...encima me hace snetir culpable por haberle salvado la vida...o por haberlo besado por alegrarme de que estaba bien...y encima tner que aguantarme decir que le doy asco pues casi le rompo la cara...pero no yo simepre aguantandome todo...yo no se porque dicen que yo siempre soy la escandalosa si mas cosas que aguanto yo no las aguanta nadie, los demas siempre van despotricando por ahi lo que quieren...que no ya esta bien no?...que no es justo que siempre tenga quer ecibir yo de todoss lados...no hice nada malo...uyo que culpa tengo que sea mi primo...me entere ayer...no supe que hacer tengo derecho a equivocarme todos lo hacen alguna vez...ya esta...ya esta yo ya no aguanto mas....yo ya no aguanto mas tio...yo yano puedo mas con todo esto...a vecees hasta me quitan las ganas de hablar...porque todo lo que diga es tomado con pinzas y luego se usa en mi contra...ya me da miedo hasta sentir por si esta mal o molesta a alguien...hasta me estan quitando las ganas de seguir con la musica...porque me damiedo cantar ms canciones y sean tomadas a mal..._
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 6 Empty

Habitacion de Amiel
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente