simbiosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simbiosis

Consumeme

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Habitacion de Amiel

+2
Amiel Smith
Cenipul Smit
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Flea Balzary

Flea Balzary

Cantidad de envíos : 895

Habitacion de Amiel - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:23 pm

- no digas eso, tus canciones sn preciosas... de todas formas es loq eu hablabamos ayer, si quieres que te respeten tiens que respetarte tu primera y dejando que te hablen como quieran pues no te respetas, una cosa es ser tranquila, apciente y otra cosa es lo que tu haces
Amiel Smith

Amiel Smith

Cantidad de envíos : 2537

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:27 pm

_pero es que yo yan os e como hacerlo...porque cuando me pongo fimre...y digo firme no a los gritos ni nada por el estilo...ya es tomado a mal y la culpable de todo soy yo....y soy una loca paranoica y una cria y no se cuantas cosas mas...si me callo porque me callo si hablo porque hablo,.,..si sientoo porque sineto, si no porque soy una insensible....¿que quieren de mi?...que si sonrio a ver si es falsa o es de verdad...cuanta gente ahce eso, lo he visto en ti en mi mama en mi papa en mi hermana en tia cande todos lo hacen...pero si no sonrio que me dejo undir que soy una caotica que me dejo lelvar por mis problemas...ya esta bien joder, querio que me dejen enn paz...alli nadie me criticaba....ni me ponia piedras...ni se moelstaba conmigo...mas de lo nromal en cualquier lado...nadie me juzgaba...y yo vien aqui por ustedes...para estar con todos ustedes y solo recibo criticas y criticas y mas criticas...y encima esas escuchas de mierda que me estan volvirendo loca..._
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:28 pm

- porque eso es lo que espean Amiel, por eso te las ponen... seguroq ue no te las pondran cuando alguien habla bien de ti...
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:30 pm

_tio flea...alguna vez alguien habla bien de mi?...porque seria bonito alhguna que vinera alguien y me dijera en la cara algo mas de que tengo cosas bonitas...es como cuando te van a presnetar alguien mas feo que picio y te digan pero es simpaticquisimo..._
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:32 pm

- bueno eres una chica inteligente, eres una chica dulce, eres comprensiva, paciente... AMiel tu sabes las cosa buenas que tienes? porque te enciegas en lo malo y no dejas ver lo bueno que tienes. De todas formas todos hane stado en el hospital loq ue querra decir algo no crees?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:37 pm

_si, si me lo ha dicho que la proxima vez que haga algo asi no vendra...si yo veo ttodas esas cosas...es mas si quieres te digo mas...soy cariñosa, se escuchar, se cuando no debo hablar, soy aplicada, trabajadora, responsable, soñadora...pero creo que soolo las veo yo..._

*tomo el movil*

_que quieres ahora? a ver que me vas a pobner ahora a ver? que quieres?_

*eswcucho y tiro el movil rompiendolo contra la pared*

_YA ESTA...ME GANARON...YA ESTA...ES LO QUE QUERIAN VERDAD??? PUES YA ESTA YA LO LOGRARON, LOS FELICITO!!!...porque no puedo mas...no puedo mas...yo ya no puedo mas con todo esto, no puede mi cabeza, no puede mi alma, no puede mi corazon ni mis ganas....no puedo mas..._

*tomo las llaves de su coche ys alio de alli corriendo, tomo su coche y se marcho, en el movil aun se ois la grabracion que le habian puesto de james*
Flea Balzary

Flea Balzary

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:38 pm

tomo aire y salio de alli buscar a Amiel
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:13 pm

*se ducho, se vistio, se peinio y maquillo quedandose frente al espejo mirandose fijamente*
Habitacion de Amiel - Página 7 01455204974
Jean Lambert

Jean Lambert

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:14 pm

llamo y paso

- anda mi madre... -movio la cabeza- yo ya estoy
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:16 pm

_no..no...no puedo moverme..._
Jean Lambert

Jean Lambert

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:17 pm

- porque?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:22 pm

_no los e...no...no lo se..._
Jean Lambert

Jean Lambert

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:24 pm

- quieres que llame a un medico?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:25 pm

_no...no...solo tengo que relajarme..._
Jean Lambert

Jean Lambert

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:26 pm

- ah bueno esta bien
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:29 pm

*fue relajandose poco a poco...se giro*

_lo siento...creeras que estoy loca_
Jean Lambert

Jean Lambert

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:30 pm

- como todas, vamos?
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:35 pm

_¿como todas?_ Suspect
Jean Lambert

Jean Lambert

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:37 pm

- si como todas... venga vamso si llego tarde mi hermano nos matara
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:38 pm

_por mi como si luego te da de entremes en el banquete a mi no me metas prisas..._

*fue a tomar el bolso y su guitarra*
Jean Lambert

Jean Lambert

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 6:39 pm

movio la cabeza y se fue para abajo
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyDom Jul 13, 2008 4:06 pm

*se levanto estirandose con una sonrisa que no le entraba en la cara...en su casa las cosas iban ams omenos pero habian mejorado bastante desde que su madre se habia marchado, no habian sabido anda de ella, tom estaba de vacasiones asique e habia ido con chad hacia dos dias en su yate, asique estaba contetna de poder hacer lo que queria en la casa, con olivier...con olivier las csoas iban bien, habian salido ya varias veces como citas, pero todo despacio, amiel se habia tomado todo con tranquilidad...quizas aveces de masiado...un poco los amores fallidos habian pasado factura pero iba saliendo poco a poco a flote.
Lo mas destacable era que no se habia acostado aun con olivier, por algunas razones...le daba miedo por su operacion, no queria apresurar las cosas entre otras, pero estaba feliz orque se llevaban muy bien, auque con tony casi ni se hablaba y no queria ver a james ni de casualidad lo evitaba todo lo posible*
Olivier Lambert

Olivier Lambert

Cantidad de envíos : 813

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyDom Jul 13, 2008 4:08 pm

entro

- buenos dias...
Amiel Smith

Amiel Smith

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyDom Jul 13, 2008 4:09 pm

_buenos dias oli..._

*dijo estirandose una vez mas dejandose caer en la cama*
Olivier Lambert

Olivier Lambert

Cantidad de envíos : 813

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 EmptyDom Jul 13, 2008 4:10 pm

- toma te traje desayuno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Amiel   Habitacion de Amiel - Página 7 Empty

Habitacion de Amiel
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente